En La Otra Clase soñamos un mundo en el que reine el buen trato.
En ese mundo que soñamos no tienen cabida el machismo, el racismo, la LGTBIQ+fobia ni ninguna otra forma de discriminación. Todas nuestras intervenciones incorporan esas miradas para construir aulas libres de violencias.
Por ello, además de nuestras intervenciones semanales, desde mayo hasta noviembre hemos facilitado 27 talleres para llevar nuestro sueños a las aulas de los IES Pradolongo, El Espinillo y Vallecas Magerit. Hemos trabajado herramientas contra las violencias machistas que siguen teniendo lugar en los espacios educativos.
Queremos aulas libres de prejuicios y estereotipos que nos digan cómo debemos ser; el alumnado es más que unas cajitas llenas de mandatos y discriminaciones. Lo hacemos con herramientas del teatro social, la mediación educativa y el feminismo interseccional.
¡Queremos unas aulas libres de prejuicios y discriminaciones!