A través de diferentes dinámicas, nos damos cuenta desde donde nos posicionamos ante diferentes conflictos,estructurales, sociales o personales. Nos hacemos conscientes de que privilegios o desventajas tenemos en diferentes situaciones/roles. De como desde la no violencia podemos resolver.
Interactuar con empatía, amor y eficacia ante aquello que puede parecernos imponente, (dependiendo del conflicto a tratar), pero a través de la emoción y el cuerpo, podemos simplificar y llegar al entendimiento más absoluto.
Parece magia, pero sólo es falta de conexión con nosotrxs mismxs
En esencia nos parecemos mucho más de lo que nos han aprendido.
Con estas dinámicas ponemos el corazón y el cuerpo al servicio de nuestra esencia, miraremos aquello que nos distancia para poder acercarnos o al menos facilitarnos la convivencia, con un respeto nunca obligado, no aprendido. Siempre sentido desde y con sentido desde el yo.
Una convivencia con corazón, emoción y sencillez. Donde todo es más fácil de lo que nos contaron. Donde estamos cerca aunque ni siquiera nos hayamos mirado.
Estás dinámicas nos ayudan a mirarnos, vernos y sentirnos. Más fácil y más mágico de lo que se puede explicar con palabras.
Sólo vivirlo ayuda entenderlo, porque mediante la experiencia cada unx es unx mismx y unx mismx somos todxs.